lunes, 5 de julio de 2010

Seguimos

Era un 10 de Diciembre de 2008 cuando abrimos este blog, y aquí seguimos, más de año y medio después, aunque parezca mentira.

Sin olvidarnos a aquellos que cayeron (para más señas, ver "Not Forgotten"), y un par de resurrecciones (la mía, sin ir más lejos), podemos decir que no ha ido mal del todo.

Veamos los antecedentes: Varios jugadores noveles, otro(s) con un pésimo carácter ;-), un máster tirano que no da PX, ni tesoros. Sigo: un mago quejica que es incapaz de acertar con la elección de sus hechizos, un pícaro que no detecta trampas, un sólo combatiente puro que reniega de la magia, unos jugadores que se olvidan de todo aquello que no apuntan en sus hojas de juego, si es que lo apuntan...

Seguimos, a pesar de que me entre pereza y no actualice el blog en semanas, a pesar de que Druchii no acuda a jugar dos sesiones consecutivas y que, pese a todo, siga teniendo más PX que nadie en el grupo.
A pesar digo, de que yo lleve un multiclase que hace de todo, pero nada a derechas. A pesar de que el más cuerdo de todos sea un Bárbaro analfabeto con problemas sociales al que no podemos curar en medio de una lucha. A pesar de que uno de los clérigos jamás entre en combate, y el otro jamás piense en las consecuencias antes de hacerlo. A pesar de nuestra falta de combatientes, que nos obliga a Álex y a mi mismo a jugarnos el culo todas y cada una de las sesiones.

A pesar de que yo sepa como provocar al máster y él como provocarme a mí, y de ello surjan bolas de fuego por doquier.

A pesar de las guardias de Álex y la mías, a pesar de los viajes de Lupin y las correcciones de exámenes de Dani, de los olvidos de Neo, de los partidos del Atleti entre semana, de la academia y la novia de Druchii, seguimos.

Y es que, aunque estemos al borde del desastre en cada sesión no ha surgido un sólo momento de tensión o malestar, gracias a que cualquier conflicto se resuelve con una broma y unas risas.

Gracias a que, algunos, éramos poco más que conocidos y ahora no podemos pasar sin nuestra cita semanal, sea ésta jugando a D&D, al Sogun, a la abadía del crimen, viendo a España o charlando.

Entre pizzas y kebabs la campaña de las "Espadas de la Medialuna" dura ya más de año y medio.

Y lo que venga... Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario