Personajes en la partida: Eltman, Erika, Oliver, Pharaun y Sephien
Después de estar discutiendo durante una hora sobre por qué estábamos investigando el templo de Loviatar llegamos a la conclusión de que su sumo sacerdotes, John Cardenal (aka J.C.), posiblemente estuviese implicado en la guerra interna entre Melvont y Colinas Lejanas, así que intentamos infiltrarnos en el templo para ver si podíamos conseguir alguna información de J.C.
Al principio entramos todos, de uno en uno. El primero fue Óliver que investigó la sala, luego entramos Erika y yo, y nos sentamos en un banco, y después Pharaun y Eltman entraron como si nada. Al ver que nada pasaba, me impacienté y fui hablar con un sacerdote, pero lo único que conseguí fue ponerlos en alerta.
Cuando salimos intentamos entrar de nuevo. Esta vez Óliver iba por el tejado utilizando su anillo de "trepar cual arácnido" y los demás entramos invisibles gracias a un conjuro de Pharaun. Intentamos llegar al patio del templo pero no teníamos las herramientas adecuadas así que también fue un fracaso.
En otro acto de intentar entrar robé la llave de la puerta del patio, lo que pareció alertar aún más a los sacerdotes que enviaron a un acólito a hablar con la guardia. Después de seguir al acólito y noquear a los guardias que había avisado lo intentamos otra vez pero no veíamos manera de entrar, así que al amanecer volvimos a la taberna sin haber conseguido nada.
Nota: El diario de partida no quiere hacer sombra al diario de Pharaun, es solo un breve resumen de lo que pasó en la partida.
Podrían usarse los comentarios para dar ideas para la siguiente partida y así no perder tiempo de juego.